The Runs: Thomas El Incrédulo
Apodos: El Incrédulo, La Runa de la Incredulidad, Piedra de Confusión, Piedra del Bromista, Piedra de la Alegría.
Valor: Invaluable
Rareza: Divina
Versatilidad: Única
Locación: Inexacta, Europa
Antigüedad: Se creo en el año 30-33 después de la muerte de Nareth
Poder: 70,000-155,000 Zk
Requisito: 65,000 Zk
Historia: Es la runa de Thomas el Incrédulo y fue creada cuando Nareth murió. La runa llegó a Thomas, para contarle su misión en el mundo. Esta runa a menudo es también llamada "La Runa de la Incredulidad" o "Piedra del Bromista"
Activas:
La Voz del Yeshua: Otorga la capacidad de que el portador sea obedecido. Aunque solo es por el Shihai avanzado que porta la runa, por lo que esta actúa como mediadora otorgando Shihai a su portador mientras la mantenga con el. El poder de la Thomas varía entre 70,000 a 155,000 Zk. Todas las habilidades del Shihai Avanzado funcionan, excepto las de combate. La runa decide si otorgar el Shihai o no.
Regalo: Otorga 20 puntos de bondad según el poder de la runa [Aumenta cada 60,000]. Esto solo funciona una sola vez por persona. El usuario decide si activar esta habilidad de la runa o no
Incredulidad : El usuario puede provocar la incapacidad de otras personas a creer en sus capacidades de fuerza o sus habilidades, logrando que no usen estas por pensar que son inútiles, a cambio usarán las más inútiles siempre y cuando los Zk de la persona sea menor al 100% del Zk de la runa y el usuario juntos.
Inmunidad: El usuario también puede incapacitar habilidades si no cree en estas. Aunque solo funcionará si dirigidas hacia el portador y no las ha visto de la misma persona, por lo que cualquier ataque que suene rimbombante y que sea lanzado con intenciones de darle al portador, será llevado a cabo y no hará efecto alguno contra el portador.
Confusión: A menudo aquellos que estén cerca del usuario olvidarán cosas importantes siempre y cuando este lo decida así y el poder sea menor al 30% de los Zk totales de la runa y el usuario.
Pasivas:
Alegría: .La runa libera descargas de Zk que mantienen en un estado de alegría a su portador o a los cercanos cuando lo sienta necesario, aunque lo hace la mayoría del tiempo. Estas ondas solo afectan a aquellos con un poder menor al 150% de los Zk totales del usuario y el portador. El efecto de alegría se termina gradualmente al salir del radio de poder Shihai del usuario o mínimo 30 metros y evitarán pelear forzadamente aunque sean conscientes. A cabo de desahogo, bailarán cada vez que intenten ejercer movimientos dañinos contra alguien más o sí mismos. Esto también afecta al portador por lo que lo vuelve incapaz de pelear.
Comentarios